Logo b/n Vivero Limache

Nos dedicamos a la multiplicación de plantas frutales, nativas y ornamentales de alta calidad. Además de vender insumos y prestar servicios de paisajismo.



Vivero Limache Experiencia y Calidad

En Vivero Limache contamos con profesionales que lo orientan en la elección de plantas, especies y variedades que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos soluciones a los proyectos que quieras dar vida.

Cotiza Aquí

Nuestros Servicios

...

Ventas

Al por mayor y detalle. Tenemos plantas para proyectos agrícolas y de producción comercial. También los ayudamos en la elección de plantas para su jardín y quinta frutal.

...

Planificación

Enfocados al asesoramiento en variedades y especies para la realización de tu quinta frutal y jardines.

...

Insumos

Desarrollamos acolchados para tus proyectos, ayuda a proteger los suelos, control de malezas y a optimizar el uso de agua entre otras propiedades.

...

Certificación

Como política ambiental tenemos un compromiso para mejorar el desempeño y la prevención de la contaminación en todas nuestras actividades. Incentivamos el interés de nuestros trabajadores y comunidad para, usando eficientemente los recursos naturales, como el agua y energías renovables.

Nuestros Productos

Ventas, producción a pedido y planificación

Vivero limache

Más de 40 años dedicados a crecer

Historia

Desde 1976, Vivero Limache se especializa en la propagación frutales subtropicales como paltos, cítricos, chirimoyos y lúcumos entre otros. Además incluyó hace algunos años la propagación de otras especies frutales (olivos, nísperos, duraznos, damascos, cerezos, manzanos, perales, almendros, nogales etc). En el año 2000 desarrolló el área de multiplicación de especies nativas, con el objetivo de fomentar el uso, la plantación y reforestación en la zona. Del mismo modo, se incrementó el Área de producción de plantas ornamentales y hoy en día queremos ir introduciendo el concepto de plantas funcionales en el desarrollo de espacios, las cuales están presente en nuestros hogares y jardines. Vivero Limache entiende la importancia que son los árboles y las plantas, es por esto que nos dedicamos a dar productos y servicios de calidad.


Conoce a nuestro equipo

José Canessa

Fundador y Gerente General

Daniela Canessa

Gerente Comercial
y Producción

Danitza Milovic

Paisajista

Paola Martinez, Maria Vasquez

Asistencia Genrencia

Eduardo Leighton

Administrador

LA FRUTERÍA - Sabor de origen

Desde octubre del año 2017, que adaptamos un espacio para que disfrutes

Queremos complementar la visita de los clientes al vivero, ya que para comprar plantas se requiere tiempo y muchas veces dan ganas de tener un espacio para disfrutar del día.

Es un espacio familiar donde pueden pasar un rato agradable recorriendo el vivero y así consumir productos naturales producidos por empresas familiares y comprar frutas y verduras de la estación producidas por nosotros mismos.

En la cafetería, puede encontrar productos de elaboración artesanal, el pan y la pastelería son elaborados en casa con ingredientes de la estación. Tenemos para consumir jugos naturales, en donde también puede comprar las pulpas para hacerlos en casa


Horarios de atención

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 08:05 a 12:15 y de 14:00 a 17:15
Sábados de 8:05 a 13:15 hrs


Ubicación